Musical familiar para la tarde del sábado.
Musical familiar para la tarde del sábado.
Mundi artistas trae a Barbastro este espectacular montaje de la mano del Área de Cultura

    Este espectacular montaje llega a Barbastro avalado por el éxito en sus más de mil funciones en teatros de todo el país y haberse alzado, en el año 2011, con el Premio Rojas a la Mejor producción familiar. Una reinvención del cuento a cargo de Mundi artistas que encuentra en la magia, con trucos en directo, el humor y la música, con cinco divertidas y originales canciones, a sus principales aliados.
    La mezcla de teatro moderno con el teatro familiar se hace patente en la puesta en escena, utilizando proyecciones audiovisuales y una sencilla escenografía que centra la atención en lo más importante: los actores. Un excepcional departamento de caracterización y vestuario ayuda a que Oz resulte más palpable y tridimensional que nunca.
    Las entradas pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y adquirirse el miércoles, jueves y viernes en la taquilla del Centro de Congresos de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función. Su precio es de 14 euros.
    Este clásico escrito por Lyman Frank Baum en el año 1900 cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Junto a sus nuevos amigos irá en busca del Mago que vive en la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará nada fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para lograr su objetivo.
    En esta versión, nada es lo que parece: el Hada Glinda es tan torpe como efectiva, la Bruja del Oeste es bastante neurótica, el León sin valor parece una versión animal de Tony Manero, el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood, y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño. A través de estos personajes, la historia pretende humanizar la magia y atender las necesidades del público adulto, eterno olvidado en este tipo de espectáculos, para que toda la familia disfrute de una experiencia
compartida.
 

Últimas noticias