Se recrean diferentes imágenes en este nacimiento que puede visitarse desde este sábado
El hall del espacio Multiusos del Centro de Congresos se convierte durante un mes en el escenario de este belén de gran formato en el que pueden encontrarse todo tipo de figuras navideñas, recreando diferentes imágenes, colocadas sobre una plataforma de grandes dimensiones. El Ayuntamiento de Barbastro colabora con la Asociación de Amigos del Belén de Barbastro en la organización de esta exposición por la que cada año pasan más de 5.000 personas.
Tras cerca de 300 horas de montaje durante más de un mes, este belén abrirá sus puertas el sábado 6 de diciembre y las cerrará el 6 de enero. El horario de visita es de 18.30 a 20.30 horas de lunes a domingo. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero permanecerá cerrado.
Belén de la calle Campo
También puede visitarse en la ciudad el nacimiento de la calle Campo, creado por Anselmo Suñé e Inma Brau, un belén tradicional abierto al público desde hace once años y que forma parte de la Ruta del Belén de la provincia de Huesca. Un total de 42 metros cuadrados en los que se muestran diferentes escenas de la Biblia.
Esta exposición puede visitarse del 6 de diciembre al 6 de enero de 17 a 20.30 horas. Hasta el 22 de diciembre estará abierta durante los fines de semana y los festivos y, a partir de esa fecha, todos los días.