Las obras de mejora del asfaltado en ambas vías se llevarán a cabo a partir del lunes
En el caso de la avenida Navarra, los vehículos no podrán circular por ella hasta el martes por la mañana y el estacionamiento no estará permitido hasta finales de semana, con el fin de que la lechada bituminosa asfáltica quede bien fijada al firme.
La calle Fernando El Católico, a la altura de los aparcamientos de los Juzgados, también permanecerá cerrada a la circulación durante las jornadas del lunes y el martes pero el miércoles el tráfico será restablecido. Una vez finalizada esta actuación, se procederá a asfaltar la calle que une la plaza Aragón y la Estación de autobuses, donde no se podrá estacionar pero sí circular.
Con estos trabajos finaliza la segunda fase del proyecto de asfaltado ejecutado en los último meses por el Ayuntamiento de Barbastro, que ha supuesto la mejora del firme en las calles Goya, entronque de calle Benasque con calle Enate, San José María Escrivá, Calvario, entronque de avenida Pirineos con General Ricardos y Corona de Aragón, Luis Buñuel, Pineta, San Juan de la Peña, el acceso a la Piscina municipal al aire libre, Pedro I, Sancho Ramírez, Camino de la Barca, Juan de Lanuza, Huesca, Berbegal, Estadilla, Miguel Fleta, Capuchinos, Santa Bárbara, Juan Ramón Jiménez, Santa Teresa de Jornet y Somontano. El Área de Servicios procederá ahora a pintar todas estas vías.
También ha concluido recientemente el plan de eliminación de barreras arquitectónicas, que ha supuesto la actuación en 35 puntos diferentes de la ciudad.