La ejecución de la obra obligará a restringir el tráfico por las vías afectadas, en las que se dará paso alternativo
Una vez han finalizado las obras en el recinto ferial y las calles de la ciudad, el próximo lunes comienza la segunda fase de mejora del pavimento de los viales del polígono industrial Valle del Cinca. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 71.598 euros, contempla el asfaltado de 25.882,95 metros cuadrados en esta zona empresarial.
Según el calendario establecido, susceptible de variar por inclemencias meteorológicas, en las calles de la Cooperativa Alto Aragón y el Matadero se realizará el fresado el lunes 14 de marzo, la reparación del firme el miércoles 16 y el asfaltado el lunes 21 y el martes 22 de marzo. En el cruce y la isleta de acceso a Brilén y Polibasa, los trabajos de fresado se llevarán a cabo el martes 15 y la mezcla bituminosa en caliente el jueves 17, mientras que en las traveseras de las calles E y F se fresará el martes y se echará la mezcla el viernes.
Tras la ejecución de esta obra, la práctica totalidad del polígono industrial Valle del Cinca habrá sido reasfaltada ya que el pasado año se repuso el pavimento asfáltico de las calles A y D y de la zona de acceso al cruce con la antigua N-240 del polígono industrial, actuando en una superficie que rondaba los 30.000 metros cuadrados y con una inversión de 88.475 euros.