Más de 12.000 personas han visitado la 57 edición de este certamen, que se ha celebrado durante tres días
Con la agroalimentación como eje central de una completa agenda de actos, la 57 edición de FERMA ha cerrado sus puertas tras tres intensos días en los que más de 12.000 personas han pasado por el recinto ferial. El Ayuntamiento de Barbastro hace un balance positivo no solo de las cifras de visitantes sino también de la valoración de los expositores, de los que un 80% tiene una opinión buena o muy buena de la organización de la feria y asegura que repetirá en la próxima edición.
Las catas de productos de la zona, en el estand Somontano, Territorio de interés gastronómico, las actividades de ocio en la zona infantil y la Feria de la cerveza, y la mayor presencia del sector agroalimentario han sido algunos de los atractivos que más interés han despertado entre los miles de visitantes que han disfrutado del certamen, un cifra ligeramente superior a la del pasado año, superando las 12.000 personas.
De los datos extraídos de las encuestas realizadas a los expositores, se hace un balance muy positivo ya que el 80% de los expositores muestra su interés en participar el año que viene en esta tradicional feria y considera que la organización ha sido buena o muy buena. Además, el 84% recomendaría la participación en la feria a otras empresas y la valoración media del grado de satisfacción es del 7,15.
La seguridad y el trato personal de la feria son los dos aspectos más valorados por las firmas participantes y, respecto a las sugerencias para próximas ediciones, la más repetida es la posibilidad de que la entrada sea gratuita para los visitantes.