El desembalaje de antigüedades ha cerrado sus puertas tras un concurrido fin de semana
El desembalaje de antigüedades El Desván despide su décima edición con un gran éxito de participación de expositores y visitantes. Durante la jornada y media que ha durado el certamen que organiza el Ayuntamiento de Barbastro, numeroso público se ha acercado hasta el recinto ferial para descubrir la pieza “deseada” de las miles expuestas, entre las que ha podido encontrarse casi de todo: joyería, textil, juguetes, discos, muebles, esculturas, comics y un largo etcétera.
Piezas de lo más variado que han aportado mucha calidad y variedad a un evento que cada año cuenta con más adeptos, y que ha conseguido fidelizar al público no sólo de Barbastro y comarca, sino también del resto de la provincia y de regiones limítrofes.
Los expositores destacan este certamen como una de las citas consolidadas dentro del calendario ferial de anticuarios, y como una plaza muy interesante para la venta. La mayoría de los expositores se muestran satisfechos con el volumen de negocio y han valorado la organización del certamen. Entre algunas propuestas que han transmitido a la organización, se encuentra la sugerencia de aumentar la duración del certamen y pasar a los dos días completos de celebración.