La 55ª edición de la Feria Regional de Barbastro se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto
Bajo el lema FERMA ¿Por qué exponer? 15.000 oportunidades para tu empresa la campaña resalta la importancia del certamen como escaparate para promocionar productos y servicios, puesto que en tan sólo tres días los expositores tienen la oportunidad de contactar con los 15.000 visitantes directos que convoca cada año el certamen.
Pero además, siguiendo la línea de las últimas ediciones, se mantiene la apuesta por la profesionalización mediante la celebración de las misiones comerciales inversas, en colaboración con la Cámara de Comercio de Huesca, en los sectores de agroalimentación y maquinaria agrícola. Una iniciativa que cumple este año su tercera edición y que permite a los expositores del certamen contactar con compradores y distribuidores a nivel internacional para poder exportar sus productos.
Asimismo FERMA mantiene su carácter divulgativo, especialmente en el sector primario, mediante la organización de un nutrido programa de actividades paralelas: conferencias, mesas redondas, demostraciones de maquinaria en directo, etc. En este ámbito las empresas expositoras también tienen la oportunidad de realizar presentaciones de las novedades de sus productos o servicios, dentro del marco de celebración de las jornadas para profesionales.
La campaña de comercialización ha arrancado a buen ritmo y se espera mantener los niveles de ocupación de ediciones anteriores.