Caminata popular para todas las edades a la luz de la luna
Partiendo de Barbastro a las 21 horas, esta marcha nocturna llegará al monasterio de El Pueyo y volverá a la ciudad del Vero tras una cena de conviviencia. La salida será de la cruz de Santa Bárbara, donde se concentrarán los caminantes para tomar el camino de los Canónigos y el camino de los Oncenos. Tras llegar a la ermita de San José, se pasará por la plaza del Sol y finalmente se alcanzará el monasterio de El Pueyo.
Los participantes disfrutarán de una cena al aire libre con aportación de fiambrera propia y el Patronato Municipal de Deportes repartirá torta, vino y bolsas de dulces variados para los niños. El camino de regreso se emprenderá alrededor de la medianoche bañados por la luz de la luna llena.
La dificultad de esta marcha es mínima por lo que es apta para las personas de cualquier condición física. Los participantes deberán llevar vestimenta apropiada para caminar, la cena y la bebida, pero deben abstenerse de usar linternas.
Los interesados pueden solicitar más información en el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro a través del teléfono 974 31 17 86 o la dirección