Las instalaciones de las piscinas de verano se abrirán al público el próximo 14 de junio, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas, según acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes
25 de mayo de 2021. Deportes
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro licita la explotación del bar de las piscinas de verano. El periodo de explotación es del 14 de junio al 3 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas, todos los días de la semana.
Las personas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 31 de mayo, inclusive. Y deben hacerlo en mano en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (Plaza de la Universidad).
Los pliegos que regulan la explotación y el proceso de selección pueden consultarse en contrataciondelestado.es, en licitaciones - busqueda - licitaciones - expediente 2878/2021.
Los interesados en conseguir más información, pueden realizar sus consultas en el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, en el teléfono 974 311 786, y en el Ayuntamiento de Barbastro, en el teléfono 974 31 01 50, extensiones 1044 y 1028.
Apertura de las piscinas de verano
El Ayuntamiento de Barbastro abrirá el próximo 14 de junio, lunes, las piscinas de verano. Así lo acordó la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes, que preside la concejal del Área, Pilar Abad Sallán que transmitió esa información en la última Comisión de Juventud, Deporte y Festejos.
Las piscinas de verano permanecerán abiertas desde el 14 de junio al 3 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20.30 horas, todos los días de la semana.
A partir de la próxima semana, en concreto desde el 1 de junio, se pondrán a la venta los abonos para la temporada de piscina de verano. Se podrán adquirir en la piscina cubierta, solicitando cita previa en la web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org, o en el teléfono 974 31 17 86.
Los operarios del Patronato Municipal de Deportes están trabajando ya en la adecuación de las instalaciones para su apertura al público con los aforos que decrete el Gobierno de Aragón, así como las medidas sanitarias estipuladas en cada momento.