Permanecerá cerrada al tráfico a la altura del puente de El Portillo el miércoles durante toda la jornada
Los trabajos en la calle Martínez Vargas comenzarán a primera hora de la mañana del miércoles y se prolongarán durante toda la jornada, por lo que no se podrá circular por esta vía desde primeras horas del miércoles hasta el jueves por la mañana. Los vehículos podrán acceder a la calle Argensola desde la plaza Diputación, en sentido contrario al habitual, y llegar así al entronque con la calle Palacio.
Estas obras en la calle Martínez Vargas forman parte del proyecto de adecuación de pavimento adoquinado de 23 zonas distintas de las calles Argensola, Palacio, Las Fuentes, Martínez Vargas y San José de Calasanz, que suponen la actuación en 162 metros cuadrados de pavimento en mal estado, reparando y sustituyéndolo cuando ha sido preciso. Una vez finalizados los trabajos en la calle Martínez Vargas, sólo faltará la finalización de la actuación en los aledaños de la calle Las Fuentes, prevista para mediados de la próxima semana.
Este proyecto cuenta con un presupuesto de 28.817 euros y se enmarca dentro del plan de reposición de viales públicos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Barbastro y que supondrá la actuación en 13 calles de la ciudad y la inversión de 150.000 euros.